fbpx

FUNES MELARA - Fiscal le dice a Funes que investigaciones confirman que "fue vulgar para saquear el país"

El fiscal general de la República, Raúl Melara, le advirtió hoy al expresidente Mauricio Funes, asilado en Nicaragua y acusado por varios casos de corrupción en El Salvador, que «deje de preocuparse por los casos ajenos, ya que de esos me ocupo yo», y le advirtió que la investigaciones en su contra avanzan a «pasos agigantados».

El texto de Melara colgado en su cuenta oficial de Twitter responde al cuestionamiento del expresidente Funes sobre el caso del expresentador de televisión, Jorge Hernández.

«Ya que se pavonea de combatir la corrupción a fondo, explíquenos ¿por qué Jorge Hernández ya no es considerado imputado en el proceso por lavado», cuestionó Funes al fiscal Melara en Twitter.

El jefe del ministerio público le respondió así al exmandatario: «Lo que sí debe importarle es que en los suyos vamos avanzando a pasos agigantados y descubriendo cada vez más, lo vulgar que fue para saquear el país».

Funes, quien habitualmente usa las redes sociales para criticar procesos judiciales o decisiones de gobierno, se vio envuelto hace unos días en un escándalo tras acusar a un grupo de menores de edad de formar parte de un plan para atentar en su contra, y que luego tuvo que retractarse.

Esto dijo el fiscal:

Comentar con Facebook