fbpx

PicsArt 07 03 11.11.07 scaled - Fiscalía informa que ha abierto investigacion sobre periodista de El Faro acusado de abuso sexual

El fiscal general de la República, Raúl Melara, ha confirmado esta noche que se ha abierto una investigación en contra de un periodista de El Faro, acusado de acoso sexual.

“Ante la noticia difundida el día de ayer acerca de un supuesto caso de acoso sexual, la FGR no podía obviarlo. Es por eso, que este día se abrió la investigación respectiva, en la cual se vincula a un miembro del Periódico Digital El Faro”, manifestó Melara.

Según la investigación realizada por periodistas de diario La Página, miembros del periódico El Faro realizaron una fiesta en el lago de Coatepeque, lugar donde consumieron alcohol y drogas, luego, uno de sus compañeros intentó abusar sexualmente de una joven que los acompañaba.

Horas antes que el jefe fiscal confirmara la investigación en contra de El Faro, autoridades de CEMUJER e ISDEMU, habían pedido públicamente a la FGR que investigara dicho delito.

Comentar con Facebook