fbpx

El FMLN destituyó al alcalde del municipio de Guadalupe, en San Vicente, Roberto Carlos Renderos, luego que éste buscara proyectos en favor del municipio, como un puente, fondos que fueron quitados por la administración anterior y reorientados a la extinta Partida Secreta, según señala el aún edil.

“Nosotros, inclusive, le pedimos al, en aquel entonces ministro de obras públicas, que nos ayudara con un puente provisional, que por cierto estaba ahí en Guadalupe y que no tenía dueño Nos pusieron muchas trabas y al final no nos dieron ningún tipo de ayuda, no nos dieron el puente provisional, lo que sí hicieron fue quitarnos los $100,000. Pasaron a la expartida secreta de la presidencia, que gracias a Dios y al Presidente de la República, Nayib Bukele, ya no existe, y ese dinero sólo Dios sabe, y ellos, donde fue a parar. Por brindarle el apoyo en aquel momento (a Nayib Bukele), significó un castigo político para mi persona, yo ya no voy a poder participar en las siguientes elecciones municipales”, aseguró Renderos.

En Guadalupe se construye un puente, con la colaboración del Ministerio de Obras Públicas en la gestión del Presidente Bukele, que beneficiará a los habitantes del municipio, proyecto que fue negado por el FMLN cuando gobernó el país.

Comentar con Facebook