fbpx

cropped e694cc2b 5243 4609 afc0 875c301b7df7.jpg 525981578 - FMLN propondrá que Julio Olivo continúe en TSE porque “ha desempeñado muy bien su papel”

La diputada del FMLN, Anabel Belloso, dijo que su partido propondrá al actual presidente del TSE, Julio Olivo, para que continúe en el organismo colegiado para los próximos cinco años, ya que en agosto se vence la actual gestión.

“Hemos tenido a bien considerar al doctor Julio Olivo, que es actual presidente del Tribunal y ha sido propuesta de nuestro partido en el año 2014, creemos que ha desempeñado muy bien su papel”, manifestó la diputada efemelenista.

Olivo ha sido fuerte crítico por sentencias para aplicar el voto por rostro y cruzado para diputados. Asimismo, se mostró la inoperancia del TSE en el caso de transmisión de resultados para las ultimas elecciones de alcaldes y diputados.

Además, fue un férreo opositor a la candidatura del actual presidente Nayib Bukele. Asimismo, impulsó por órdenes del FMLN, la cancelación del partido Cambio Democrático (CD) con las intenciones de bloquear a Bukele.

Comentar con Facebook