fbpx

El fundador y presidente del Movimiento Libertad, Miguel Fortín Magaña, es de las personas que piensan que primero deben ocurrir las desgracias, para luego tomar decisiones que buscan proteger a la población, ya que según él no era necesario tomar medidas preventivas ante la llegada de la tormenta tropical Eta.

En declaraciones ante la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa para investigar acciones irregulares en el manejo de la pandemia por parte del Gobierno, el también psiquiatra, se burló de las medidas preventivas tomadas ante la llegada del huracán Eta y dijo que no era necesario suspender las clases.

«Que ahora el huracán Eta iba a destruir El Salvador… Esto no es el huracán Eta, yo trabajo en la Universidad, y están prohibidas las clases en este momento, las acaban de volver a prohibir, todas las clases virtuales, y yo me pregunto como académico: y qué le va a pasar a alguien por recibir una clase virtual por la tormenta, pues. Porqué hasta las clases virtuales están prohibidas en El Salvador ahora», expresó.

Comentar con Facebook