fbpx

Crucero con 700 turistas californianos visitan El Salvador. 630x420 - (FOTOS) - Crucero con 700 turistas de Estados Unidos visitan El Salvador

El crucero Seven Seas Mariner atracó este lunes en el Puerto de Acajutla con 700 turistas abordo como parte del recorrido que promueve el Gobierno para que más turistas inviertan en el país.

Crucero con 700 turistas californianos visitan El Salvador 3 560x420 400x300 - (FOTOS) - Crucero con 700 turistas de Estados Unidos visitan El Salvador

El barco zarpó de Los Ángeles, California y los turistas fueron recibidos por la Ministra de Turismo Morena Valdez y el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) Federico Anliker.

Un grupo de jóvenes de la Casa de la Cultura de Panchimalco deleitó a los visitantes con bailes folklóricos antes de bajar de la embarcación.

Crucero con 700 turistas californianos visitan El Salvador 2 266x400 - (FOTOS) - Crucero con 700 turistas de Estados Unidos visitan El Salvador

En su estadía de ocho horas en El Salvador, los turistas recorrerán La Ruta de Las Flores, visitarán el parque nacional Cerro Verde, parque nacional El Imposible, el centro histórico de Santa Ana y San Salvador.

La estrategia forma parte del circuito turístico que MITUR impulsa para proyectar los principales atractivos del país, e insertarlos en la oferta de viajeros y tour operadores a nivel internacional. Estas actividades también buscan establecer las primeras rutas, para el proyecto Surf City; el cual busca potenciar la playas del país.

Comentar con Facebook