fbpx

madre y bebe 768x336 - (FOTOS) - Joven madre realiza la PAES con su bebé en brazos

Este miércoles se realiza a nivel nacional la Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES), a miles de estudiantes de bachillerato de centros de educación tanto nacionales como privados.

Entre esos miles de estudiantes, se encuentra Daniela Cabrera, quien no quiso perderse la oportunidad de mostrar los conocimientos adquiridos y asistió muy temprano para someterse a la prueba.

Lo peculiar del caso de Daniela es que asistió a la prueba acompañada de su bebé, el pequeño Thiago; quien desde que inició el examen estuvo quieto y no interrumpió a su madre, ni a los demás alumnos que realizaban la prueba.

El tierno suceso se captó este día a tempranas horas en las instalaciones del Instituto Nacional Manuel José Arce, en San Salvador, lugar donde asistieron cientos de estudiantes a efectuar la PAES.

En pocos minutos, la imagen de la joven madre y su bebé se ha compartido cientos de veces a través de la redes sociales; mientras tanto, muchos han felicitado a la joven por su dedicación y esfuerzo y la instan a seguir adelante en su formación académica.

EGcW3bIXYAAGbr4 400x400 - (FOTOS) - Joven madre realiza la PAES con su bebé en brazos EGcW3bGW4AIirgV 400x225 - (FOTOS) - Joven madre realiza la PAES con su bebé en brazos

Foto: Wilson Oliva.
Fuente: elblog.com

Comentar con Facebook