fbpx

PicsArt 03 01 10.19.10 scaled - FOTOS: Ningún diputado de ningún partido ha llegado a trabajar a la Asamblea Legislativa, este lunes

Luego de la aplastante derrota sufrida este domingo en las urnas, ningún diputado ha sido visto llegando a trabajar en la Asamblea Legislativa, la mañana de este lunes.

En un recorrido que hizo Diario El Salvador por el recinto legislativo, se aprecia como los pasillos y oficinas del lugar lucen vacías, sin la presencia de ningún parlamentario.

De acuerdo con los datos proyectados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), el partido Nuevas Ideas fue el gran ganador de las elecciones de este domingo, pues llegaría a tener casi 60 diputados y más de 150 alcaldía de las 262 del país.

«Desde ahora vamos a tener diputados en la Asamblea Legislativa y muchísimos alcaldes trabajando para cambiar El Salvador, de la mano de nuestro presidente Nayib Bukele», dijo el presidente de Nuevas Ideas Xavi Zablah y definió al partido como «la primera fuerza política» de El Salvador.

Algunos diputados que quedarían fuera de la nueva Asamblea Legislativa serían; Rodolfo Parker, Leonardo Bonilla, Emilio Corea, Carlos Reyes, Mauricio Vargas, Jorge Schafik, Nidia Diaz, María Elizabeth Gómez y Donato Vaquerano, entre otros.

Comentar con Facebook