fbpx

El nicaragüense Mauricio Funes se mantendría con su mismo estilo de vida por la venta de joyas y vehículos, detalla el periódico Trinchera de La Noticia de Nicaragua.

“Funes, de presidente a vender joyas y carros” tituló un artículo periodístico que ocupó la portada del medio local. En el mismo se afirma que el prófugo habría cambiado de residencia y se instaló en un complejo cerrado “en medio de barrios pobres”.

El periódico brindó más detalles de Funes y de cómo ha realizado varios movimientos comerciales, aunque esto sería de manera ilegal, ya que no se ha registrado como empresa para evitar el pago de impuestos.

“En su nuevo domicilio compró el área verde y construyó una bodega para 40 vehículos”, afirma el informativo, brindando detalles de la investigación desarrollada.

Los fondos con los que el expresidente del partido FMLN estaría maniobrando en territorio nicaragüense sería parte de “una fortuna que se llevó de El Salvador, mediante operaciones comerciales ilegales” afirma la publicación.

Funes, junto a su compañera de vida Ada Mitchelle Guzmán, con la que reside en Nuevo Horizonte, poseen órdenes de captura giradas en El Salvador por presuntos casos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

Comentar con Facebook