Diputados sinvergüenzas del FMLN, ARENA Y PCN aumentaron el salario a sus asesores y empleados antes de salir de su periodo legislativo. Ellos quieren hacer lo posible por blindar a sus servidores fieles pues saben que perderán en el 2021.

La denuncia fue hecha por Guillermo Gallegos, quien en su cuenta de twitter puso: «Según el tonto de @marioponcesv yo no me doy cuenta de lo que hace. Al final del año 2020 promovió aumentos de salario a empleados de Arena, Fmln y Pcn en la Asamblea, pidió que los acuerdos de Junta Directiva no me los pasaran a firma. ¡Sinvergüenza!».

Esto no es de extrañarse, desde septiembre los diputados están moviendo a los empleados de sus fracciones a puestos administrativos para blindarlos del seguro despido que tendrán al perder las elecciones del 2021.

Ahora quieren hacer más difícil el hecho de sacarlos, aumentando sus salarios para tener que darles altas indemnizaciones a pesar que no se las merecen por que muchos son asesores de los diputados que no llegan a trabajar.