fbpx

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, informó que este día presento una pieza de correspondencia en la Asamblea Legislativa para crear una Comisión Especial que investigue las declaraciones vertidas por el diputado de ARENA, Norman Quijano, que el gobierno de Flores vendía el voto de El Salvador en la ONU a cambio de dinero para manos privadas.

«Este mañana he presentado una pieza de correspondencia con el objetivo de crear una Comisión Especial para que se indague a profundidad las declaraciones que dio ayer el diputado Norman Quijano, haciendo ver prácticamente que ARENA recibía sobornos para dar sus votos por Taiwán», explicó Gallegos.

Quijano confirmó que los $10 millones de dólares que China-Taiwán donó a El Salvador para los damnificados de los terremotos del 2001, fue porque el Gobierno de Francisco Flores (fallecido) daba sus votos a favor de este país ante las Naciones Unidas.

El legislador de ARENA aseguró en la entrevista Hechos de Canal 12, que los fondos no iban destinados para el país, sino al partido tricolor; como parte de la diplomacia que impulsaba Taiwán en Occidente, para obtener el reconocimiento de nación independiente a China.

https://twitter.com/GGallegos24/status/1306292840251695105?s=19

Comentar con Facebook