fbpx

PicsArt 01 23 06.37.32 - Gobierno anuncia que ya se hizo efectivo el aumento salarial de $100 para policías, soldados y custodios

Este miércoles, se hizo efectivo el aumento de 100 dólares que el presidente de la República Nayib Bukele prometió hace unos meses a elementos del cuerpo de seguridad pública.

Los beneficiados con este aumento son efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC), Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y custodios de la Dirección General de Centros Penales (DGCP).

“Este día han sido depositados los 100 dólares de aumento salarial al personal de seguridad pública, tal como lo prometió el presidente Bukele”, confirmó el titular de Seguridad, Rogelio Rivas.

Asimismo, el funcionario detalló que este aumento es “parte de incentivos por su labor en el combate frontal a los grupos criminales”.

“Con el aumento que ordenó el señor presidente Nayib Bukele se dignifica el trabajo de la institución”, dijo por su parte el ministro de la Defensa, Francis Monroy.

De acuerdo con los registros, este aumento es el primero en más de una década que reciben los policías, soldados y custodios de los diferentes centros penitenciarios.

Comentar con Facebook