fbpx

IMG 20200525 WA0002 scaled - Gobierno envía informes a Corte de Cuentas sobre los gastos que se han realizado por la Pandemia del COVID-19

El Gobierno de El Salvador firme en su política de transparencia, ha enviado a la Corte de Cuentas de la República todos los informes tanto en físico como en digital, para que puedan realizar las auditorías que consideren pertinentes.

“Hemos entregado a la Corte de Cuentas, todos los informes que han solicitado, en el momento oportuno. Algunos por correo electrónico y otros en físico”, confirmó el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Así mismo, el titular del MOP manifestó que con este tipo de acciones: “Este Gobierno ha dado muestras que quiere hacer bien las cosas”.

Cabe mencionar que bajo las administraciones de los partidos ARENA y FMLN, el Estado salvadoreño fue desfalcado por desvío de dinero público. Expresidentes de la República y exfuncionarios de gobiernos anteriores, han sido procesados por delitos de peculado e enriquecimiento ilícito.

 

Comentar con Facebook