fbpx

main 1537931618 dnp3vgvyaa4 kv - Guadalupe Vásquez: “El presidente está gobernando y está escuchando al pueblo”

Esta mañana el Diputado del Partido de Gobierno, Guadalupe Vásquez dió su punto de vista sobre el primer mes de mandato del Presidente Bukele.

El Diputado fue claro en decir que los despidos que hizo Bukele a los familiares de Altos Funcionarios de Gobierno anterior no es persecución política.

“Yo no veo persecución política, el presidente ha sacado los errores del pasado y algo que se paga por no haber hecho bien la función pública”. Dijo Guadalupe Vásquez.

Así mismo fue directo en decir que el Presidente Bukele está gobernando de verdad, y que ellos como diputados tienen que estar al lado de él para apoyarlo en las decisiones que favorezcan a la ciudadanía.

“El presidente está gobernando y nosotros tenemos que estar a la par, él está escuchando al pueblo”. Expresó el Diputado de GANA.

Screenshot 2019 07 02 08 30 30 1 - Guadalupe Vásquez: “El presidente está gobernando y está escuchando al pueblo”

Cabe recalcar que el fin de semana el Presidente le exigió a los Diputados que aprobaran la reorientación de los fondos para la alimentación de los Agentes de la PNC & FAES, mismos fondos que se aprobaron ayer en la comisión de hacienda y que esta misma semana bajará al pleno legislativo para que los 84 diputados tengan la oportunidad de dejar claro de que lado están, así como lo expresó el Presidente Bukele.

Comentar con Facebook