fbpx

images 2 - Guillermo Gallegos: "Pido orar por nuestro Presidente Nayib Bukele y por su gabinete de Gobierno"

Este día se realizó un Desayuno Cristiano por La Paz y la Reconciliación, organizado por el Comité Municipal de GANA San Salvador.

El Diputado Guillermo Gallegos dijo unas palabras al respecto, y pidió a los asistentes y personas en particular que oraran por el Gabinete de Gobierno de Nayib Bukele, y también por su Gabinete de Seguridad.

«Pido orar por nuestro Presidente Nayib Bukele y por su gabinete de Gobierno, hay que orar mucho también por el gabinete de SEGURIDAD que Dios los respalde en todo momento» dijo el Diputado que del partido de gobierno.

Como ya sabemos el diputado dió públicamente el respaldo total a la iniciativa de solicitar $15 millones de dólares a la Asamblea Legislativa para abastecer de municiones y mejor equipamiento a la PNC y FAES con el fin de combatir las maras que delinquen en todo el país.

Screenshot 2019 06 22 11 14 32 1 - Guillermo Gallegos: "Pido orar por nuestro Presidente Nayib Bukele y por su gabinete de Gobierno"

Como ya sabemos el Plan Control Territorial esta en la primera fase, y que consta en el traslado de reos a centros penales más rígidos, bloquear completamente la señal de todos los centros penitenciarios y la presencia policial y militar permanente en las ciudades más peligrosas del país.

Comentar con Facebook