fbpx

IMG 20200430 WA0001 - Gustavo Escalante anuncia que los mismos diputados de ARENA lo desaforarán por denunciar la corrupción de su partido

El partido ARENA ha iniciado el proceso de desafuero en contra de un diputado de sus filas, Gustavo Escalante, luego que éste último denunciara la corrupción, a través de un vídeo, en contra de alcaldes y diputados tricolores.

El jefe de fracción del partido, Carlos Reyes, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de su compañero de partido, mismo que fue citado por el Ministerio Público y que podría verse desaforado.

Ante los hechos, Escalante expresó en su cuenta de Twitter: “Quiero compartir que ARENA ya inició su plan para desaforarme por el delito de: ¡¡¡DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN!!! Para mi desafuero ya tienen los votos, pero para la persona que pactó con las pandillas no los tienen…”.

ARENA ha decidido atacar a este legislador que pertenece a sus filas, sin embargo, han salido en la defensa de Norman Quijano, acusado formalmente y con evidencias claras de haber financiado a estructuras criminales a cambio de votos, cuando fue candidato a la presidencia por el mismo partido.

Comentar con Facebook