fbpx

PicsArt 06 10 02.01.07 - Hermano de Mauricio Funes Cobró mas de $2 Millones de dólares solo en salarios como director del BCIEE

Cómo ya anunció el Presidente de la República Nayib Bukele el despido de el Hermano de Mauricio Funes, Guillermo Funes, quien ostentaba el cargo de Director del BCI, y que tenía un salario de $20,000 dólares al mes.

Resalta que Guillermo Funes fue nombrado Director de dicho puesto en el 2009, el año en el que su Hermano (Mauricio Funes) llegó a la presidencia y hasta la fecha Guillermo seguía al mando de dicho cargo.

Bukele dijo que sólo en salarios, el Hermano de Mauricio Funes recibió más de $2.4 millones de dólares (sólo en salarios) sin contar bonos extras que recibía.

Ciudadanos en las redes sociales han criticado fuertemente al Ex-Presidente Funes, pues, es más que claro que el como presidente le dió ese puesto para ostentarse jugoso salario de $20,000 dólares.

Screenshot 2019 06 10 13 59 17 1 - Hermano de Mauricio Funes Cobró mas de $2 Millones de dólares solo en salarios como director del BCIEE

Comentar con Facebook