fbpx

PicsArt 11 28 02.44.47 - Hombre llevaba un objeto sexual en el recto donde intentó ingresar droga a las bartolinas de Santa Ana

Un hombre fue capturado por el delito de tenencia y portación de droga. El sujeto planificó su arresto. El objetivo era ingresar objetos ilícitos a las bartolinas de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de Santa Ana.

José Francisco Ruíz León, de 24 años de edad, fue arrestado por un delito menor. Por llevar droga para su consumo. Esto era lo que el sujeto quería ingresar a las bartolinas de la delegación de Santa Ana.

El sujeto fue trasladado a la sede policial. Tras el fichaje y revisión, los policías notaron algo sospechoso. Tras varios minutos y un examen médico, el sujeto expulsó de su ano una capsula que contenía en su interior tabaco, un teléfono celular y dos baterías para celulares.

El sujeto será procesado por el delito de portación ilegal de droga, pero además, se le añade el de traficar objetos prohibidos a centros penales o bartolinas policiales.

Comentar con Facebook