fbpx

IMG 20200924 202159 scaled - "Hoy te preocupas porque están tocando a gente poderosa": Nayib Bukele respondió a Raúl Melara por investigación en su contra

El fiscal general, Raúl Melara, confirmó que ya se abrió una investigación en contra del Ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, dando prioridad a la queja de los diputados que exigen el pago de su salario, dejando de lado miles de casos sin resolver por retenciones indebidas contra empleados municipales.

El Presidente Nayib Bukele, cuestionó al fiscal, evidenciando que «Está claro que para Raúl Melara, hay ciudadanos de primera y de segunda clase.»

«Durante años, tocan el salario de miles de empleados municipales, millones de dólares en retenciones indebidas, miles de familias afectadas por años y Raúl Melara en total silencio. Tocan el salario de los diputados, y en menos de 24 horas, Raúl Melara ya habla de antejuicio», condenó el Presidente Bukele.

El Mandatario además añadió en respuesta a Melara: «1.Tú sabes que el Ministro ha solicitado, a la Junta Directiva de la Asamblea, pagar primero los salarios de los trabajadores. La discusión es sobre el pago de los diputados. 2.¿Los miles de trabajadores municipales no alimentan a sus hijos también? ¿Por qué ahí no hay acción?», cuestionó el Presidente.

Comentar con Facebook