fbpx

[piopialo][/piopialo]invisible 770x682 300x266 - Niño de 9 años desaparece tras usar crema que quita 10 años de encima

Gran angustia vive la madre de Ramoncito, un niño de 9 años que desapareció luego de ponerse una crema de su mamá que prometía quitar 10 años de encima a la persona que la usara:

“Yo solo quería verme más joven y ahora estoy viviendo una pesadilla”, dijo la madre quien se lamenta haber dejado el producto al alcance de su hijo.

Según revelan las investigaciones, el niño comenzó a usar la crema por curiosidad ya que le llamó la atención el empaque y el olor, originando que desapareciera a los 15 días, como prometían las indicaciones:

La madre afirma que comenzó a notar algo raro en su hijo pero no le tomó importancia: “los primeros días vi que se ponía cada vez más blanco, luego comencé a notar que lucía amarillo hasta que finalmente lo veía con un efecto de transparencia, es decir, podía ver parcialmente los objetos que estaban detrás de él. La verdad pensé que lo veía así por culpa de las cataratas que padezco, por eso no le preste atención”, mencionó la señora.

Las autoridades están tratando de hallar a Ramón quien podría estar en una cuarta dimensión o en un universo paralelo desconocido. Por lo pronto la empresa de belleza encargada de vender el producto ya enfrenta una demanda por varios millones de dólares por no especificar en el empaque que las crema que quita 10 años de encima debe ser usada solo por personas mayores de 11 años.

Comentar con Facebook