fbpx

La Unidad de Bienestar Animal del MAG informó que ya identificaron a la persona que cruelmente atropelló a un perrito que se encontraba descansando en un pasaje de una colonia en San Salvador.

La institución le informa al responsable presentarse dentro de las próximas 48 horas a sus instalaciones, para hacerse responsable de sus actos, caso contrario se inicia un proceso legal.

“Ya tenemos todos los datos del carro y de la persona que atropelló al perrito en San Salvador. Tiene dos días para que se presente a nuestra unidad y se haga responsable por sus actos, de lo contrario procederemos para aplicar todo el peso de la ley”, publicó la UBA en Twitter.

Asimismo, el ministro de Agricultura, Pablo Anliker, dijo que, si la persona responsable del atropello del animal no se hace presente a la UBA en dos días, tendrá que pagar una multa de más de $1,200.

Ayer, a través de redes sociales se difundió el video donde se observa como el vehículo pasa por encima del animal. Inmediatamente se solicitó identificar a la persona responsable.

Comentar con Facebook