fbpx

IMG 20201126 085603 scaled - Inés Martínez denuncia también en la ONU al TSE por la serie de bloqueos contra candidatos por Nuevas Ideas

La candidata a diputada por San Salvador de Nuevas Ideas, Ines Martínez, denunció al Tribunal Supremo Electoral (TSE) por las acciones arbitrarias e intento de fraude contra Nuevas Ideas ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en su sede en New York.

“He venido a la ONU a denunciar al TSE por el intento de fraude contra mi partido Nuevas Ideas y  los atropellos de los Diputados contra todos los salvadoreños y bloqueos al gobierno”, señaló Martínez.

Esta denuncia surge tras los diferentes bloqueos arbitrarios por parte de TSE a candidaturas del partido Nuevas Ideas. En las últimas dos semanas, el ente colegiado ha bloqueado la inscripción de candidatos a diputados y concejos municipales de los departamentos de San Salvador, Santa Ana, Cabañas, Morazán y Usulután.

En dias pasados, Ines Martínez también denunció el actuar del TSE ante la Organización de los Estados Americanos (OEA). La aspirante a un curul en la Asamblea Legislativa entregó la denuncia a Guillermo Moncayo, quien es el Director del Departamento de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Multidimensional de la OEA.

Por otro lado, Ines Martínez en su gira por Estados Unidos ha sostenido diferentes encuentros con los hermanos salvadoreños para conocer de manera directa sus necesidades. También se comprometió a crear politicas desde la Asamblea Legislativa para el beneficio de la diáspora salvadoreña

Comentar con Facebook