fbpx

IMG 20200614 WA0006 - Infectólogo que criticaba al Gobierno por el manejo de la Pandemia abandona a un paciente Contagiado de Coronavirus

El infectólogo especialista Dr Jorge Panameño abandonó a un paciente contagiado de Coronavirus que tenía a cargo en su clínica privada después que su cuadro clínico se complicara y pasara a estado crítico.

Así lo anunció el Presidente de la República, Nayib Bukele, quien informó que el Dr Panameño entregó al paciente que había estado tratando por 4 días, y que al no saber que más hacer lo entregó al Ministerio de Salud cuando el paciente sólo satura el 70%.

Bukele cuestionó que si esos son los doctores que varios medios de comunicación llevan a sus sets para hacerles entrevistas, dado que Panameño ha sido un duro crítico de la manera en que el Gobierno está manejando la pandemia.

«Abandonan a sus pacientes en los peores momentos y se los dejan al sistema público» señaló el Mandatario

El Ministro de Salud, Francisco Alabí enfatizó que el personal de todos los hospitales trabaja a máxima capacidad para salvar todas las vidas posibles, y aseguró que la de este paciente abandonado por el Dr Panameño no será la excepción.

Comentar con Facebook