fbpx

asalto quebrada seca sanvicente - Intento de asalto deja un policía lesionado y un pandillero muerto en San Vicente

Un intento de asalto dejó esta mañana un pandillero muerto y a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), sobre la carretera Panamericana, a la altura de la Quebrada Seca, en el cantón San Francisco Chamoco del departamento de San Vicente.

Según el informe, dos policías que iban de civil en un auto particular a «recibir turno» fueron interceptados por dos sujetos, uno con una escopeta y otro con una pistola, que salieron de un barranco a la orilla de la carretera.

Los delincuentes, a punta de pistola, detuvieron el auto particular en el que se conducían los agentes con la intensión de despojarlos de sus pertenencias, pero estos repelieron el asalto y se generó un intercambio de disparos.

Del enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó fallecido y uno de los policías lesionado, por lo que fue trasladado hacia un Hospital.

En la escena quedó una escopeta, la cual fue utilizada por los pandilleros para amedrentar a los agentes y un vehículo particular.

El hecho continúa en investigación para determinar cómo ocurrió y dar con el paradero del otro delincuente que se dio a la fuga.

Comentar con Facebook