El empresario y representante de la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Javier Simán, anunció este domingo, que colocaba a disposición una cuenta bancaria de la Asociación Nacional de La Empresa Privada (ANEP) para recibir donativos para las familias afectadas por las lluvias.

La cuenta bancaria a la que se pueden realizar los depositos son al Banco Cuscatllán, la cual el número es: 04330100000 1066, explicó Simán en su cuenta personal de Twitter.

También, se colocó un centro de acopio ubicado en las instalaciones de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), la cual está ubicada en la colonia Roma de San Salvador, para los afectados de la tormenta tropical Amanda.

Desde la madrugada de este domingo, las lluvias que han caído en el país ha dejado diversos daños. El Presidente de la República pasó a declarar alerta roja.

Hasta el momento, diferentes carteras de Estado se encuentran en labores para ayudar a los afectados por las lluvias, sin descuidar las acciones para que los casos de coronavirus no aumenten en El Salvador.

Comentar con Facebook