fbpx

IMG 20200520 WA0225 400x267 - Jefe de seguridad en la Asamblea Legislativa da positivo a Coronavirus; el brote habría afectado también a otros dos agente

Jefe de seguridad en la Asamblea Legislativa da positivo a Coronavirus; el brote habría afectado también a otros dos agente

 

 

La epidemia de la Covid-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus ha llegado a ese Órgano del Estado. Este miércoles se ha revelado un reporte el cual indica que uno de los Jefes de Seguridad en la Asamblea Legislativa ha dado positivo a la prueba.

 

De acuerdo con lo revelado por el informe, el brote de Covid-19 ya ha afectado la salud de dos agentes policiales destacados en la Asamblea quienes también habrían dado positivo.

 

Hasta el cierre de esta nota, se había confirmado que el propio presidente de la Asamblea, Mario Ponce, comunicó que se desarrollan labores de desinfección en el Salón Azul, lugar donde para el día jueves se tiene previsto se desarrolle la Sesión Plenaria.

 

En abril pasado, Mario Ponce, de manera abrupta puso fin a la Sesión Plenaria tras conocerse un reporte del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE) sobre serias sospechas de riesgo por contagio en el Órgano Legislativo.

 

Comentar con Facebook