fbpx

Doña Elena Villatoro de 74 años de edad, una ancianita que vive en el cerro El Paraíso del Canton El Portillo, fue atacada por dos perros bravos que le ocasionaron heridas graves en su cuerpo, mientras ella se dirigía a una tiendita por víveres, su esposo está postrado y es la única que sale a comprar.

Casualmente un joven de la comunidad, Osvaldo Vela iba por el mismo camino y al ver lo que pasaba corrió a ayudar  a la señora y a como pudo la libró de los perros, luego la cargó hasta la casa más cercana donde la auxiliaron y la trasladaron al Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima. Agentes de la PNC se también se hicieron presentes.

El llamado es a las personas de buen corazón que deseen apoyar económicamente o con víveres  a esta anciana, ella y su esposo (don Andrés Andrade) son muy conocido en el Cantón Portillo y pueden llegar directamente a visitarlos y ayudarles.

También se les hace el llamado a todas las personas, ya que si usted tiene perros muy bravos lo más recomendable es que se mantengan pendientes de ellos y no los dejen que anden libres por las calles sin supervisión. Ya que si un animal de esta raza encuentra a un niño pequeño o un anciano indefenso podría ocasionarle incluso hasta la muerte.

Usuarios de las redes sociales admiraron la acción de Osvaldo por haber tenido el valor de arriesgarse para ayudar a esta ancianita.

Comentar con Facebook