fbpx

A las 20:32 horas después de una búsqueda en la zona se ubica un doble homicidio, en caserio San José, San Lorenzo, Ahuachapán donde se identifica a dos cuerpos sin vida del joven Nilson Everardo Silva Ramírez, de 19 años y de la joven Kenia  Lisbeth Ruiz Lima, de 17 El primero hijo del un Subinspector, y la segunda hija de un Agente de la PNC

Según la versión de los hechos, como a eso de las 18:30 horas la joven se apersonó a la residencia del joven y ambos abordaron una bicicleta, desplazándose un aproximado de 6 kilómetros carretera a San Lorenzo, cuando llegaron al caserío ya mencionado dejaron la bicicleta en una vivienda y se internaron a un predio de cultivo de maíz y ahí al pie de un árbol, ambos se sentaron viendo hacia el sur.

Se observa perforación de arma de fuego a ambos en la cabeza. En el lugar y al costado derecho del joven se observa un arma pequeña tipo pistola de calibre no determinado.

Se investiga el caso para determinar cómo sucedieron los hechos. Hasta el momento, las autoridades lo manejan como un posible homicidio y suicidio por parte del joven.

Comentar con Facebook