fbpx

El cadáver de un bebé en gestación casi de nueve meses  fue encontrado por particulares en el interior de la letrina de una vivienda, ubicada en el caserío El Bambú, cantón La Joya, de Izalco, Sonsonate, indicó la Policía Nacional Civil (PNC).

Aparentemente el proceso de gestación fue suspendido desde el domingo anterior.

Los primeros reportes de las autoridades indican que familiares de la madre que se consternaron por la situación, al percibir malos olores la mañana del miércoles, dieron aviso de lo sucedido a la Policía.
La madre, quien es una adolescente de 15 años, fue retenida para explicar a las autoridades sobre la situación. Ella reside con el padre y la madrastra.

Miembros de la Policía llegaron a la vivienda cerca del mediodía del miércoles para iniciar las investigaciones. Por el momento no se tienen mayores datos de si se trató de una acción premeditada o un accidente durante el proceso de gestación.

A la vivienda también llegaron miembros del Ministerio de Salud ya que la menor se encontraba recibiendo atención prenatal de forma anónima ya que nadie más de su núcleo familiar sabía de la situación.

Imagen cortesía: Grupera Noticias

Comentar con Facebook