fbpx

Una mujer de 30 años que vivía como pareja con un niño de 13 años en Cuscatlán fue dejada este jueves en libertad con medidas sustitutivas, así lo decretó el Juzgado Primero de Paz de Cojutepeque, detalló el medio de comunicación, Diario El Salvador.

Entre las medidas que debe cumplir la sospechosa están: que debe llegar a firmar a un tribunal cada 15 días, no cambiar de domicilio, entre otras mientras se continúa con el proceso judicial en la etapa de Instrucción.

La sospechosa que fue identificada como Carmen Martinez Ángel, es acusada por la Fiscalía General de la República (FGR) por agredir a una víctima menor de edad.

De acuerdo con el reporte fiscal, la mujer mantenía una relación amorosa con el menor que cursa el 7º Grado, luego de conocerlo en una cancha de fútbol en Cojutepeque, donde se hicieron novios.

El menor abandonó la vivienda de sus padres y se fue a vivir con la mujer, pero en una oportunidad la madre se dio cuenta que la mujer lesionó al menor y por ello acudió ante las autoridades a denunciarla.

Las autoridades detallaron que la mujer junto con el niño vivían como pareja desde el mes de junio de 2020, en Cojutepeque, Cuscatlán.

Comentar con Facebook