fbpx

IMG 20190626 134356 - "La junta de Gobierno gastaba hasta $15,000 sólo en alimentos durante sus sesiones"

Esta mañana el Presiente de la ANDA Frederick Benitez brindó una conferencia de prensa donde dió interesantes declaraciones sobre la pésima administración y anomalías que han hecho los últimos gobiernos.

«A mi, cuando era jefe de la Región Central, me llegaban subalternos nuevos que los mandaban diputados. Cuando preguntaba por qué a los jefes, me decían que ahí los dejara, que había que quedar bien. Eso se acabó con nuestra administración» dijo Benitez.

«Usted antes veía al presidente de ANDA endiosado, con seguidores, eso se acabó. Tienen ahora un presidente de trabajo en la calle, cercano al trabajador. Yo vi muchos maltratos en la institución, hasta en junta directiva». Aclaró

«Hemos encontrado una mala gestión en los últimos 15 años, por eso ahora tenemos un déficit anual de $33 millones» aseguró el Presidente de ANDA.

Pero la declaración más interesante que dió es sobre el dinero que la Junta de Gobierno de dicha institución gastaba sólo en alimentos.

«La administración pasada de la ANDA, la Junta de Gobierno de la institución despilfarraba hasta $15,000 en concepto de alimentación durante sus sesiones. «Mientras, los empleados de la brigada no tienen ni para comprar tubos o parches», señala.

Screenshot 2019 06 26 13 26 33 1 - "La junta de Gobierno gastaba hasta $15,000 sólo en alimentos durante sus sesiones"

Benitez aseguró que no se le ha dado mantenimiento a la línea eléctrica de la institución en los últimos 30 años. Y mientras arreglan esos daños, las tuberías se vacían, por eso han tenido deficiencias, por ejemplo en Santa Tecla.

Comentar con Facebook