fbpx

IMG 20210113 223837 scaled - La novia del joven estaba embarazada y sus padres no aceptaban la relación: Este podría ser la causa del doble suicidio de una joven pareja

Lo que en inicio se informó como feminicidio y suicidio, podría cambiar de rumbo, según las primeras investigaciones; de acuerdo a como se observan los cadáveres de dos jóvenes quienes mantenían una relación de noviazgo no aceptada por los padres de ambos, terminó en una tragedia anoche.

Todo apunta a que fue Kenia  Lisbeth Ruiz Lima, quien planificó terminar con la vida de ambos, escribió una nota a su familia informando la decisión de terminar con la vida de ambos, manifestando que lo harían en el lugar turístico de Atiquizaya conocido como El Salto, luego salió de casa y pasó por la casa del novio, se lo llevó en bicicleta hasta donde está la escena.

El hecho sucedió  anoche, en caserio San José Cantón las Pozas, San Lorenzo, donde se ubicaban los cuerpos sin vida de los  jóvenes  Nilson Everardo Silva Ramírez, de 19 años de edad y la joven Kenia  Lisbeth Ruiz Lima, de 17 años de edad.

El primero hijo de un Sub Inspector y la segunda hija de un Agente policial destacado en una subdelegación del occidente.

Como a eso de las 18:30 horas la joven se apersonó a la residencia del joven y ambos abordaron una bicicleta, desplazándose ambos como un aproximado de 6 kilómetros carretera a San Lorenzo, cuando llegaron al caserio ya mencionado dejaron la bicicleta en una vivienda y se internaron a un predio de cultivo de maíz y ahí al pie de un árbol, ambos se sentaron viendo hacia el sur.

Según informe policial, ambos cadáveres tienen  perforación de arma de fuego en la cabeza, en la escena  al costado derecho del joven se observa un arma pequeña tipo pistola de calibre  aún no determinado.

Comentar con Facebook