Lady Frijoles ya olvidó su travesía como migrante en la caravana; ahora quiere ser fashionista

  • 6 768x312 300x122 - Lady Frijoles ya olvidó su travesía como migrante en la caravana; ahora quiere ser fashionista

“Lady frijoles” ya olvidó su travesía en la caravana migrante; ahora en EE. UU. pretende ser “fashionista”

La indocumentada hondureña aparece en redes sociales con un cambio radical de look.

Se dio a conocer por haber rechazado los frijoles que le sirvieron tras su llegada a México, cuando era parte de la carvana migrante hondureña. Al drama se suma su detención por atacar con un “arma mortal” a una mujer, dueña de la casa donde vivía luego de llegar a Estados Unidos; y ahora vuelve a ser noticia por su radical cambio de estilo de vida.

Se trata de Miriam Celaya, la inmigrante hondureña que ahora “presume” el look que ha adoptado en el estado norteamericano de Dallas.

Aunque Miriam no tiene publicaciones recientes en sus redes sociales, sus familiares se han encargado de compartir algunos momentos vividos en la tierra del “tío Sam”.

“Lady Frijoles” causó revuelo en redes sociales luego de que circulara un video en el que dijo ante la cámara de un medio de comunicación que solo frijoles les daban para comer en el albergue y que esa era comida para “chanchos” (cerdos). Sus palabras generaron descontento entre los mexicanos y vergüenza para el resto de sus compatriotas. Mirian fue blanco de memes y burlas en internet.

En diciembre pasado, la mujer logró cruzar la frontera hacia Estados Unidos donde se le otorgó asilo político. Se desconoce si esta situación complicaría su condición migratoria.

Facebook Comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*