fbpx

Screenshot 2019 11 03 19 50 18 1 - Le apagan la luz a Shafick Handal cuando daba su discurso en contra de la decisión de Nayib Bukele

Una veintena de personas se hicieron presentes junto con el diputado Shafick Handal en horas de la tarde-noche a las afueras de la embajada de Venezuela en El Salvador, para protestar contra la decisión del Presidente Bukele donde desconoció al dictador Nicolás Maduro.

Handal estaba dando su discurso cuando un camarógrafo de un medio de comunicación dejó de grabar y posteriormente apagó el reflector de su equipo de trabajo que dejó a oscuras su discurso.

Otros medios han señalado que el pequeño grupo de manifestantes son miembros del FMLN, no obstante, el pequeño grupo no representa un peligro para el tráfico en la zona.

Entre la noche del sábado y domingo, el Presidente Bukele expuso que los representantes del régimen de Maduro en El Salvador debían abandonar el país en 48 horas, por el desconocimiento al dictador y el reconocimiento a Juan Guaidó como único presidente legítimo de Venezuela.

Comentar con Facebook