fbpx

67875896 700632603732674 5249437087916097536 n - Leonardo DiCaprio asegura que las Pupusas son mejores que los tacos

El actor estadounidense reconoció que las pupusas, el platillo típico de El Salvador, son una de sus comidas favoritas. El actor hizo la inesperada confesión durante una entrevista promocional de la nuevo película «Once Upon a Time in Hollywood».

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio reconoció en una entrevista promocional de la película que protagoniza, «Once Upon a Time in Hollywood», que uno de sus platillos favoritos son las pupusas, la comida típica por excelencia de El Salvador.

DiCaprio se encontraba acompañado del director Quentin Tarantino y los actores Margot Robbie y Brad Pitt, director y coprotagonistas de la cinta respectivamente, cuando decidió dar la sorpresiva respuesta.

Luis Sandoval, reportero de Univision, había preguntado a las estrellas si realmente les gustaba la comida mexicana. Pitt respondió que «no se puede vivir en Los Ángeles y no amar la comida mexicana».

Sandoval les pidió entonces que nombraran su plato mexicano favorito. Brad dijo que «no puedes ganar contra un taco», mientras que Leo tenía otro pensamiento.

«Yo soy un hombre de pupusas», dijo tajantemente el ganador del Oscar por la cinta «El Renacido». «Mejor que los tacos para mí, tengo que ir por ellas», agregó.

La respuesta sorprendió al reportero de Univision, quien rápidamente le dijo: «¡Son salvadoreñas!». DiCaprio asintió, al tiempo que Tarantino afirmó: «¡El salvadoreño aquí».

No está claro si DiCaprio pensó que las pupusas eran parte de la cocina mexicana, pero lo que pocos dudan es que nadie esperaba esa respuesta en la entrevista.