fbpx

Autoridades reportaron el cadáver del candidato a alcalde por el partido PCN por Nueva Trinidad, Chalatenango, quien es identificado, según informe de dicha municipalidad, como Concepción Varela Castro y fue encontrado el viernes 5 de marzo entre los caseríos El Sitio y Manaquil.

La Alcaldía de Nueva Trinidad lamentó el hecho y exigió a las autoridades correspondientes realizar lo más pronto posible las investigaciones para encontrar a los responsables del hecho.

«La municipalidad, nos unimos al dolor de la familia Varela por la pérdida irreparable del Ciudadano Concepción Varela Castro y pedimos a las autoridades realizar lo más pronto posible las investigaciones para que se dé con los responsables de este hecho repudiable que deja luto y dolor en nuestro Municipio», se lee en una de las redes sociales de la Alcaldía de Nueva Trinidad.

Según testigos de la municipalidad, Concepción Velara Castro habría sido activista del FMLN, sin embargo, para estas elecciones del 28 de febrero, se habría presentado como candidato a alcalde por el partido PCN. Asimismo, dicha fuente de Nueva Trinidad, contó que, aproximadamente, cinco días antes de llevarse a cabo las elecciones se desconoció de su paradero, hasta el día de ayer, 5 de marzo, que se encontró su cuerpo entre los caseríos El Sitio y Manaquil, Chalatenango.

Comentar con Facebook