fbpx

PicsArt 06 24 08.28.07 - “Los Pandilleros querían condicionar al presidente pero se equivocaron”

Esta mañana en la entrevista matutina del Noticiero Hechos, el Diputado de GANA, Guillermo Gallegos, dió su postura sobre el Plan Control Territorial que está ejecutando el gabinete de seguridad del Presidente Bukele.

El Diputado reiteró la petición que ayer le hizo al Presidente Bukele que consta en que se autorizara a los militares portar armas cortas cuando estén de licencia.

«Los Soldados deben salir de licencia armados, ayer le manifesté al Sr. Presidente Nayib Bukele que es urgente e importante apoyar a los elementos del ejército, si no andan armados son vulnerables» expresó Gallegos.

Así mismo dijo sin tapujos que las pandillas pensaban que con atacar a agentes de la policía iban a alcanzar algún tipo de diálogo con el Presidente Bukele así como lo hicieron en el 2012 en la tregua cuando Mauricio Funes Presidía.

“Los Pandilleros querían condicionar al presidente Nayib Bukele con la muerte de policías pero se equivocaron”. Dijo el Diputado de GANA.

Screenshot 2019 06 24 08 23 15 1 - “Los Pandilleros querían condicionar al presidente pero se equivocaron”

Cabe recalcar que antes de empezar el Plan Control Territorial, los ataques a miembros de la PNC y FAES, aumentaron drásticamente y ahora con 5 días de que dió inicio dicho plan, se dice que Pandilleros de Soyapango estarían migrando para Honduras y Guatemala, pues, saben que con este Gobierno no tendrán ningún tipo de privilegios como los que tuvieron con los dos Gobiernos anteriores.

Comentar con Facebook