fbpx

Comisionado - Luis Rodríguez impulsará «Surf City» como proyecto integral del nuevo Gobierno para la costa del país

El Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos del nuevo Gobierno, Luis Rodríguez trabaja por impulsar una de las obras más importantes, que forman parte del plan quinquenal de nuevo Gobierno, que consiste en la creación de Surf City.

El proyecto consiste en dinamizar un circuito de playas, desde el oriente hasta el occidente, que incluyas emblemáticas playas del país como: El Zonte, El Palmarcito, El Tunco, El Sunzal, Punta Roca, La Paz, La Zunganera, El Pimental, Punta Mango y Las Flores, entre otras.

«El proyecto Surf City lo vemos como un objetivo integral que de cabida para impulsar el turismo, promoviéndolo además Obras Públicas, con conectividad; seguridad, un ambiente idóneo; y luego vienen las empresas y los emprendedores con sus inversiones», expresa el Luis Rodríguez.

“Hay playas preciosas en oriente, nosotros lo sabemos pero están abandonadas, tenemos una ubicación que no ha sido explotada”, agrega el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos del presidente Nayib Bukele.

Screenshot 2019 06 11 16 29 59 1 - Luis Rodríguez impulsará «Surf City» como proyecto integral del nuevo Gobierno para la costa del país