fbpx

madre 768x448 - Madre del Presidente Bukele llegó al Hospital San Rafael llevando alegría y juguetes para niños ingresados

Olga de Bukele, madre del Presidente de la República, Nayib Bukele, acudió este domingo al Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla, para agasajar a los niños internos bajo el lema «Compartiendo Sonrisas en esta Navidad».

Llena de alegría, sonrisas, sorpresas y muchos juguetes, la madre del Presidente Bukele y familia, agasajaron a los más pequeños ingresados en el Servicio de Pediatría y del Centro de Desarrollo Infantil del referido hospital.

Esta no es la primera vez que la familia Bukele desarrolla este tipo de actividades, más bien es un legado, que el Doctor Armando Bukele, desarrolló por muchos años en favor de las comunidades más necesitadas.

“Como hospital nos sentimos agradecidos por tan noble gesto de humanidad para nuestros niños. La Navidad es algo digno de verse, especialmente lo que refleja la Navidad en los ojos de los niños”, señaló el hospital en una publicación.

Con el Lema: "Compartiendo Sonrisas en ésta Navidad". El Hospital Nacional San Rafael tuvo el agrado de recibir éste…

Posted by Hospital Nacional San Rafael on Friday, December 13, 2019

Comentar con Facebook