fbpx

PUBLICAR 2 2 8 - Maestro reúne dinero para llevar a estudiantes por primera vez al cine y restaurante

El profesor Edwin Linares se está ganando el respeto de toda su comunidad y gracias a las redes sociales, la de todo un país y toda centroamérica.

Linares hizo un Día del Niño diferente para sus alumnos quienes, para llegar a su escuela, deben caminar dos horas diariamente en terracería.

Edwin Linares es el maestro de todos los grados de la escuela en Chiquimula, Guatemala.

Además es su segundo año trabajando en el lugar.

Él es de Chiquimula y por lo tanto sabe mucho de las carencias de las comunidades, es por eso que ahora quería hacer cosas diferentes para sus alumnos.

Y este día del niño era el día premeditado para cumplir el sueño de los niños, ya que al preguntarle que desearían, la mayoría dijo que quería conocer un cine y comer en un restaurante.

profesoredwinlin b4f53d0363eca59e5db73921c50a895b 1200x0 768x576 400x300 - Maestro reúne dinero para llevar a estudiantes por primera vez al cine y restaurante

Es por eso que Edwin estaba decidido para cumplir el deseo de los 26 alumnos de la Escuela Oficial Rural Mixta del caserío Terrero Barroso, aldea Tacón Arriba, en Chiquimula.

Así que el 14 de septiembre de este año, el profesor Edwin Linares lanzó una convocatoria en Facebook para recaudar fondos y apadrinar a cada uno de sus alumnos con motivo del Día del Niño, relata publinews en su portal web.

Comentar con Facebook