fbpx

Magaña no dio su voto para desaforar a Quijano, pero Norman sí voto para quitarle el fuero a Magaña

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó ante la decisión de la Asamblea Legislativa de quitar el fuero constitucional al diputado de ARENA, Arturo Magaña, a lo cual manifestó estar de acuerdo.

“Estoy TOTALMENTE de acuerdo con el desafuero del diputado Magaña, pero este es un claro ejemplo de que mal paga el diablo a quien bien le sirve”, indicó el mandatario.

Este día, con 71 votos, incluyendo los de sus compañeros del partido ARENA, los parlamentarios quitaron el fuero a Magaña, tras estar involucrado en un fatal accidente el pasado 29 de agosto.

En el tweet del mandatario, también agregó un mensaje al Fiscal Raúl Melara “ ¿Ya viste @MelaraRaul? Así harán contigo”.

La reacción del Presidente Nayib Bukele surge tras la publicación de un usuario donde señala que Arturo Magaña votó en contra de quitar el fuero a Norman Quijano, quien es señalado de negociar con pandillas. Sin embargo, Quijano esta tarde votó a favor de desaforar a Magaña.

“De hecho, el voto de Magaña hubiera sido el voto 43, el voto de oro para desaforarlo (Quijano)”, finalizó el mandatario.

Comentar con Facebook