fbpx

Carlos Reyes - Magistrados de Probidad pospondrán caso de Carlos Reyes para no afectarlo en la campaña política

Los magistrados de la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia están tratando, a como dé lugar, posponer el juicio de cuentas por enriquecimiento ilícito del cual está acusado el diputado de ARENA Carlos Reyes, para no afectarlo en la campaña política previa a las elecciones del próximo 28 de febrero.

Según trascendió este domingo, los magistrados de Probidad Leonardo Ramírez Murcia, Paula Patricia Velásquez Centeno, Roberto Carlos Calderón Escobar y Sergio Luis Rivera Márquez, conocieron el caso de enriquecimiento ilícito del diputado y jefe de fracción de ARENA, pero no lo enviarán a Corte Plena antes de los comicios para no dañarle su imagen, ya que busca su reelección.

Reyes ha sido acusado de haber triplicado su patrimonio en los 23 años que tiene de ser diputado de ARENA por el departamento de Cabañas.

Recientemente, una investigación periodística sacó a luz que el diputado arenero tiene asentadas un total de 113 propiedades en el Centro Nacional de Registros.

Según la declaración jurada sobre su patrimonio ante la Sección de Probidad, hasta el 1 de mayo de 2018, su fortuna ascendía a $1.684,548, lo que lo ubica entre el selecto grupo de diputados, que se han hecho millonarios en la Asamblea Legislativa.

Comentar con Facebook