fbpx

IMG 20210217 101036 - Margarita Escobar queda en ridículo tras poner en duda la adquisición de vacunas contra el covid-19 de parte del Gobierno

Luego de las lamentables declaraciones en las que la diputada de ARENA, Margarita Escobar, puso en duda la adquisición de vacunas contra COVID-19 de parte del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, usuarios de redes sociales la tildan de «detractora» y aseguran que, se ha tenido que «tragar sus palabras»; pues el primer lote de vacunas AstraZeneca llega este miércoles al país.

«Parece que después del anuncio del Presidente Nayib Bukele, sobre el inicio de la vacunación hoy a personal de primera línea, la Sra. se ha quedado sin saldo…», escribió en su cuenta oficial de Twitter, la candidata a diputada por San Salvador, Ana Figueroa. Al tweet, los salvadoreños respondieron y criticaron el silencio de la parlamentaria y demás diputados de la oposición.

«Según la Unidad de Inteligencia de El Econmist, El Salvador tendría vacuna dentro de un año o dos años. Seremos los últimos. Como nos miente el Gobierno salvadoreño que nos dijeron: somos los primeros…´ajá, es otro jueguito más a costa de la salud de los salvadoreños», se lee en la publicación hecha por Escobar, el pasado 18 de enero.

A la vez, en reiteradas ocasiones la diputada tricolor ha expresado su descontento en torno a las acciones que el Gobierno ha implementado para salvar vidas y tener un control más efectivo de la pandemia.

Escobar ha hecho valoraciones sin tener una base científica y se ha dedicado a criticar las medidas del Ministerio de Salud.

Comentar con Facebook