fbpx

PicsArt 06 03 06.46.51 - Mauricio Funes asegura que gracias a él se retiró el nombre "Domingo Monterrosa" de la tecerca brigada de infantería en San Miguel

Como no podía faltar el pelo en la sopa ayer en la noche el Ex-Presidente asilado en Nicaragua y acusado de malversar fondos públicos Mauricio «Wicho» Funes Cartagena dijo ayer en su cuenta de Twitter que la orden de retirar el nombre de la tercera brigada de infantería en San Miguel Coronel «Domingo Monterrosa» se hizo en su gobierno y que después de un largo trámite se realizó hasta ahora.

El Asilado dijo que El Presidente Bukele sólo busca beneficio político de dicha orden al hacer pensar que eso se realizó en un par de horas.

Aseguró que en los próximos días presentará pruebas de que eso es algo que en su gobierno dio inicio ya que es mentira cuando dicen que El Presidente Nayib Bukele hizo en horas lo que el FMLN no pudo hacer en 10 años aseguró el Ex-Presidente asilado en Nicaragua.

Screenshot 2019 06 02 21 45 19 1 - Mauricio Funes asegura que gracias a él se retiró el nombre "Domingo Monterrosa" de la tecerca brigada de infantería en San Miguel

Comentar con Facebook