fbpx

«Me tomare todo el tiempo para VETAR ese adefesio y asegurarme que jamás entre en vigencia»: Nayib Bukele se refiere a decreto aprobado por diputados.

El Presidente Nayib Bukele reaccionó en contra del blindaje con que los diputados buscan proteger a los buseros, al aprobar que el Viceministerio de Transporte (VMT) no pueda retirar los permisos de línea, durante seis meses. a quienes aumenten el pasaje y no mejoren el servicio a los usuarios.

«Ya ni disimulan. Me tomaré todo el tiempo que me da la Constitución para VETAR ese adefesio y asegurarme que jamás entre en vigencia. Ustedes ya no hayan cómo dañar al pueblo», expresó el Mandatario a través de su cuenta de Twitter.

En la plenaria del pasado jueves, los diputados aprobaron, con dispensa de trámite, un decreto transitorio mediante el cual blindan por 6 meses, después de publicado en el Diario Oficial, las conceciones de línea para el transporte público de pasajeros, aunque los empresarios aumenten el pasaje.

Sobre este punto la diputada de ARENA Margarita Escobar, se ufanó de que «La Sala de lo Constitucional le da la razón siempre a la Asamblea Legislativa», y que no ha habido una tan sola resolución en que se la haya dado al Jefe de Estado.

Comentar con Facebook