fbpx

PicsArt 11 11 09.44.05 - Medardo Gonzáles asegura que el error del FMLN fue darle vida política a Nayib Bukele

El ex secretario general del FMLN, Medardo González, estuvo en el programa de Pencho y Aída la mañana de este lunes, para hacer una breve reseña de los cambios que su partido ha tenido y algunos de los errores que han cometido a lo largo de los últimos años.

«Nuestro gran error fue incorporar a Nayib Bukele a la Alcaldía de San Salvador. Reconozco que fue nuestro error, él tenía un planteamiento de derecha», afirmó González, luego de haber explicado que el Presidente de la República «vendió» la soberanía y libertad como país ante los Estados Unidos.

El político también comparó el caso de Bukele con el de Mauricio Funes. «Fue distinto en el caso de Mauricio Funes; él que nunca fue militante del partido es un hombre progresista, es un hombre con enfoque progresista, humanitario e incluyente. Es un hombre formado bajo los principios del Romerismo, que para mí significa algo importante», agregó también.

Por último, González señaló que «Bukele practica una política de derecha y oportunista». «Este gobierno, en cosas internas, está llevando hacia atrás al país. Los salvadoreños tenemos que ponerle atención. Pretende mantenerlos ocupados en Twitter reduciendo los avances que se habían obtenido. Es una cosa peligrosa lo que comenzamos a vivir», argumentó.

Comentar con Facebook