fbpx

IMG 20200621 WA0003 - Médicos desmienten noticia falsa de La Prensa Gráfica sobre "escasez de insumos" para los médicos en Hospitales Rosales

Varios sindicatos del gremio médico salieron a desmentir una publicación que hizo La Prensa Gráfica donde aseguraba que el personal médico estaba en protesta por la falta de insumos para combatir la pandemia del covid-19.

IMG 20200621 WA0002 - Médicos desmienten noticia falsa de La Prensa Gráfica sobre "escasez de insumos" para los médicos en Hospitales Rosales

Luego de esto, fueron los mismos médicos quienes salieron al paso a desmentir dicha nota de LPG, quien muchos saben tiene una agenda anti-gobierno donde trata de criticar y verle el lado malo a todo. Sin embargo, esta vez tuvieron que recurrir a las Fake News para seguir atacando al Gobierno.

El Ministro de Trabajo, Rolando Castro lamentó que dicho diario impreso tuviera que recurrir a formas deshonestas para seguir atacando al Presidente Bukele, mientras que los sindicatos se pronunciaron y desmintieron de manera categórica este tipo de «noticia».

Comentar con Facebook