Trabajadores de Salud del hospital Benjamín Bloom se concentraron a las afueras para exigirle a los diputados de la Asamblea Legislativa que aprueben una cuarentena estricta bajo un Régimen de Excepción para frenar la curva de contagios por COVID-19.

«Este día nos sumamos como trabajadores del Hospital Bloom exigiéndole a la Asamblea Legislativa que se se apruebe una cuarentena de 15 o más días bajo el Régimen de un Estado de Excepción para poder disminuir la curva de contagios», exhorto el coordinado de USTRASPES, Alex Carballo.

Así mismo, en las afueras de la Asamblea Legislativa, el personal de salud se manifestó también exigiendo que el legislativo aprueben las medidas mencionadas anteriormente.

Esto debido al repunte de casos de COVID-19 en el país, donde los mismos médicos vienen advirtiendo que el sistema de salud está por colapsar por la cantidad de pacientes que reciben a diario.

https://twitter.com/TN21sv/status/1278709397439623168?s=19

A pesar de ello los diputados de los partidos como ARENA y FMLN, descartan la propuesta e insisten en reactivar la economía inmediatamente para continuar llenando los bolsillos del gremio empresarial a quienes han demostrado que no les interesa la vida y salud de los salvadoreños.

Comentar con Facebook