fbpx

Medios internacionales dan cobertura a los vergüenzas de alcaldes que tiene El Salvador, luego que el edil del partido ARENA en Ilopango fuera detenido por el delito  de peculado, tipificado y sancionado en el art. 325 del Código Penal en perjuicio de la Administración Pública.

«La Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador ha detenido este lunes al alcalde de Ilopango, Adán Perdomo, por un delito de malversación de fondos públicos, al estar beneficiándose de la ayuda humanitaria y alimenticia destinada a las familias más necesitadas durante la crisis del coronavirus», destaca el medio Infobae.

Cabe destacar que la denuncia fue realizada por un salvadoreño que reside en zona, quien observó como tres mujeres pasaban los alimentos de las bolsas otorgadas por el Gobierno a bolsas con la cara del alcalde de dicho municipio.

No cabe duda, que los partidos tradicionales de ARENA y el FMLN siguen afectado la imagen de nuestro país, a pesar del cambio que el Gobierno del Presidente Bukele ha hecho en menos de 2 años.

Comentar con Facebook