fbpx

PicsArt 12 09 07.39.09 - Melara le dice a Funes que si quiere que investigue a Bukele por el "operativo" en su contra, que venga a El Salvador a interponer la denuncia

El Fiscal General de la República, Raúl Melara, aclaró que no tiene información sobre un supuesto plan u operativo denunciado por el expresidente Mauricio Funes Cartagena, para supuestamente «secuestrarlo» y llevarlo hasta El Salvador.

Melara dijo que no hay ningún operativo en contra del exmandatario, y lo invitó a que si se siente inseguro venga a El Salvador e interponga la denuncia y «aquí lo vamos a ayudar».

Funes lanzó una serie de tuits el pasado sábado 7, alegando que Karim Bukele (hermano del mandatario), montó un operativo de secuestro para llevarlo desde Nicaragua, donde se encuentra, hasta El Salvador.

Sin embargo, más tarde todo fue desmentido, e incluso el mismo Mauricio Funes pidió disculpas públicas por publicar unas fotos de los supuestos «sicarios» que habría contratado Bukele. Pero que en realidad resultaron ser jóvenes menores de edad, que nada tenían que ver con la afirmación de Cartagena.

Comentar con Facebook